Exitosos operativos concretaron efectivos policiales de la Jefatura de Zona Norte

Tras una ardua labor mancomunada, numerarios de las Comisarías de San IsidroSumalaoSanta Rosa y San Antonio, de los Departamentos Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con sus pares de la División Investigaciones de la Policía de la ProvinciaGAM-PAMPA e Infantería de Zona Norte, días pasados, pusieron a disposición de la Justicia a once (11) personas, quienes habrían cometido diferentes ilícitos, por lo que fueron alojadas en las seccionales correspondientes a disposición de las Fiscalías intervinientes.

Asimismo, tras materializar registros domiciliarios en diferentes inmuebles, los policías lograron recuperar elementos denunciados como sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que otros que habrían sido empleados al momento de perpetrar los hechos ilícitos.

Por otro lado, efectivos de Comisaría La Puerta, Depto. Ambato, lograron localizar a una mujer de apellido Nieva (47), quien era intensamente buscada tras haberse ausentado de su domicilio. Asimismo, policías de las Jefaturas de Zona Norte y “A” Capayán, conjuntamente con sus pares de la Dirección Bomberos, de las Divisiones Trata de PersonasCanesInfantería, Montada y Drones (SAE-911), y del Grupo de Acción Motorizada (GAM-Pampa), montaron un importante operativo para dar con el paradero de un hombre de apellido Cáceres (73), quien se encontraba en la misma situación y logró ser localizado en buen estado de salud.

La labor que los numerarios policiales realizan a diario, revela el compromiso que mantienen con la comunidad, con el fin de prevenir el delito, identificar a los presuntos autores de ilícitos y ponerlos a disposición de la Justicia.