Durante la tercera jornada de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2025, el pabellón “Bodegas y Delicatessens”, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Catamarca, destaca la variedad de productos ofrecidos, resaltando el enfoque sustentable del espacio.
#FiestaDelPoncho #desarrolloLocal #Catamarca
En un recorrido junto al ministro Leonardo Zeballos y la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli, se enfatizó el uso de materiales sustentables, la entrega gratuita de puestos a los productores y el impacto social del evento.
Los stands están hechos con tarimas recicladas y se busca incentivar el uso de materiales sustentables. Además, se promueve la venta de productos regionales y se destaca la cocina en vivo donde se preparan platos con insumos locales.
Paola Fedeli valoró el espíritu de la feria y el impacto social del evento, destacando las historias detrás de cada productor, el retorno a las raíces y el apoyo a los emprendimientos locales.
Tanto Zeballos como Fedeli invitaron a los catamarqueños y a turistas a visitar el Poncho: “Todavía quedan varios días para disfrutarlo. Es la fiesta más importante del invierno en Argentina”.