Estudiantes y Andújar negocian para lograr la continuidad del arquero

La dirigencia de Estudiantes y Mariano Andújar buscan un punto de acuerdo para que el arquero continúe en la institución y no se vaya a Paraguay para jugar en Olimpia, club con el que había un principio de acuerdo.

Por el momento no hay anuncios oficiales y se esperan definiciones en estas horas, con la idea que antes del partido del lunes con Central Córdoba el tema esté cerrado.

Olimpia, el equipo que dirige Néstor Gorosito, aceleró para contratar al arquero de 37 años, la propuesta había sido aceptada de palabra e incluso se habían acordado los términos de su salida anticipada de Estudiantes, ya que su contrato vence el 30 de junio pero ayer existieron varias reuniones, algunas en forma presencial y otras vía telefónica, la negociación tuvo un giro importante y ahora su continuidad es muy probable.

Tan avanzada estaba la negociación con Olimpia, que en Paraguay esperaban al arquero el próximo miércoles para que se haga la revisión médica, firme su contrato y se realice la presentación oficial, algo que quedaría finalmente sin concretarse.

Andújar lleva 313 partidos en el arco de Estudiantes, es el tercer arquero con más presencias en el club y el que más lo defendió en Copa Libertadores. El récord lo ostenta Oscar Pezzano con 349 partidos.

El plantel tuvo jornada libre, luego del trabajo de ayer y retomará los entrenamientos mañana, desde las 9, para que Pablo Quatrocchi comience a ensayar con el equipo que pondrá en cancha el lunes ante los santiagueños.

Luego los jugadores quedarán licenciados hasta el lunes 18 de enero, cuando se pondría en marcha el nuevo ciclo con Ricardo Zielinski como entrenador.

Deja un comentario

No te pierdas