Este miércoles comienza el Torneo Nacional de Paracaidismo

Catamarca será sede desde este miércoles 19 de julio, en el Estadio Bicentenario, del 8vo Torneo Nacional de Paracaidismo, Premio Rubén Oscar Ponce, en homenaje a quien fuera Campeón Argentino de Paracaidismo en el año 1986.

La actividad, que será parte del calendario anual de la Federación Argentina de Paracaidismo, comenzará con algunos saltos de prueba en la previa al acto inaugural que se realizará desde las 16 horas.

Las competencias, que tendrán la modalidad de “Precisión de Aterrizajes”, se dividirán en categorías Individual y por equipo, y se realizarán desde jueves hasta el sábado, de 8 a 18 horas, con unos setenta a noventas saltos diarios, número que dependerá de las condiciones climáticas.

En el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de este espectáculo que contará con participantes que llegarán desde Chascomús, Bahía Blanca, Pergamino, Bell Ville, Almafuerte, Tucumán y Catamarca, siendo nuestros representantes, Walter Bepre, Luis Tapia y Juan Carlos Pérez.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo