Este jueves continúa el ciclo de Conferencias Virtuales sobre Turismo


Desde las 10 de la mañana de este jueves 11 de junio se continuará con la tercera entrega del ciclo de Conferencias Virtuales sobre Turismo, denominado “PENSANDO EL TURISMO DE CATAMARCA EN TIEMPOS DE CRISIS”, en la oportunidad, el disertante será el empresario gastronómico catamarqueño, Roberto Brunello, quien en su momento se desempeñó como presidente de FEHGRA Argentina, y hablará sobre “El escenario del sector y las nuevas formas seguras de reactivar el turismo interno”, conferencia esta que se realizará en forma conjunta con la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restoranes y Afines de Catamarca.

Este ciclo, que cuenta con la organización del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, a través de la Secretaría de Gestión Turística, con la coordinación de la Dirección Provincial de Calidad y Competitividad Turística y el auspicio de la Vicegobernación, comenzó hace tres semanas atrás con la conferencia de Bernardo Racedo Aragón quien dio “Una mirada sobre la reconstrucción del Turismo en el Norte y en la Argentina”.

En tanto la semana pasada, estuvo vía Zoom la Directora General de Calidad del Ente de Turismo de la ciudad de Salta, Emilia Sanín, quien habló sobre “La calidad turística, factor clave para la recuperación de la actividad”

Este ciclo de conferencias se realiza con el objetivo de generar un espacio de debate y reflexión sobre la situación actual del turismo en Catamarca y la región, en el marco de la pandemia y tratando de aunar ideas en pos de la reactivación de la actividad turística. Es por ello, que se convocó a los mencionados conferencistas quienes tienen una reconocida trayectoria en la gestión para tratar estos temas.

Las inscripciones se realizan en el formulario disponible en bit.ly/conferenciasturismo. Por consultas, calidadturisticacatamarca@gmail.com y para mayor información visitar la web www.fiscalizacion.gob.ar

Es importante inscribirse con anticipación debido a que los cupos serán limitados.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas