ESTE FIN DE SEMANA, FERIA DE DISEÑO Y TEATRO EN LA CASA DE LA CULTURA


La Casa de la Cultura de Catamarca, que depende de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, tiene nuevas propuestas culturales que se concretarán los fines de semana de este mes de octubre.

Una de las iniciativas es la realización de una feria de diseño, que se concretará el viernes 4 y sábado 5 de octubre, de la que participarán exponiendo y vendiendo sus productos, aquellos emprendedores que forman parte del espacio denominado Poncho Diseño.

La feria se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, San Martín 533, desde las 17 hasta las 22 horas. También habrá un patio de comidas, con oferta gastronómica local. 

Obra de teatro

Asimismo, el sábado 5 de octubre a las 20 horas se presentará la obra teatral “La última cinta de Krapp”,  de Samuel Beckett, a cargo de la Compañía Argentina de Teatro Menor, con Alejandro Andreux, dirección técnica de Maxi Reynoso, dirección de Leandra Rodríguez, y producción de Gabriela Borgna

“En la víspera de su cumpleaños, Krapp despliega el ritual que lleva adelante desde hace años… Hasta que descubre que no tiene «nada que decir…Ni pío», dice la sinopsis de la obra que tendrá una reposición el sábado 12 de octubre, también a las 20 hs.  



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *