“¡Estamos con vos!”: entre aplausos y elogios de los pasajeros, Milei abordó el vuelo para volver a Argentina

Javier Milei emprendió su regreso a Argentina luego de culminar la gira por Israel e Italia, donde se reunió con el papa Francisco y los líderes políticos de esos países. Al abordar el avión, algunos pasajeros lo recibieron con aplausos, arengas y pedidos de fotos. De hecho se alcanza a escuchar en el audio que uno de los pasajeros, al pedirle una selfie al jefe de Estado, le dice: “Javier, de Bahía Blanca”. No se supo inicialmente el nombre del bahiense que logró la fotografía con el presidente de la Nación en pleno vuelo.

“Bien, Javier… Aguante… ¡Vamos!”, gritó un hombre, mientras que otros se le acercaron para darle un abrazo o pedirle una foto. Un grupo de personas comenzó a cantar “Peluca, peluca, peluca”, al tiempo que una mujer le dijo: “Javi, el pueblo te aclama. Javi, te re bancamos”.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, compartió el momento en su cuenta de la red social X. “El Presidente de la Nación regresa a la Argentina luego de su exitosa gira”, expresó y luego agregó: “Delirio en el avión antes del despegue. Fin”.

El vuelo proveniente de Roma aterrizará este martes a las 8.40 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas