El diputado provincial Carlos Molina PRO-Cambiemos, pareció respirar aliviado luego de conocerse esta mañana las declaraciones de Lucía Corpacci, confirmando que las elecciones provinciales serán en octubre, junto con las nacionales. Sin embargo no lo expresó en palabras porque, al contrario, se envalentonó afirmando que su sector político estaba en condiciones de ir a elecciones en marzo.
Entrevistado por la periodista Analía Álvarez en Radio Valle Viejo a los pocos minutos de que la gobernadora hablara en rueda de prensa, el legislador dijo que “primó la racionalidad, porque hubiera sido difícil de explicar un gasto tan grande en marzo, que se puede utilizar para tantas obras que necesita la provincia sobre todo en temas de salud e infraestructura. Además, me parece que la Gobernadora ha optado por lo que fue una línea que mantuvo durante todo el proceso de su gobierno, que ha sido ir con elecciones a octubre”.
En realidad, la propia jefe de Estado lo había manifestado en su diálogo con la prensa, y Molina no hizo más que ratificar aquellas expresiones. Sobre la conveniencia de votar en octubre, Molina afirmó que «para nosotros es importante acompañarlo al presidente Macri en su conjunto, como en la elección de octubre. Sin dudas que por ese lado me parece bueno. Pero estábamos preparados para afrontar las elecciones en marzo o en octubre. Tenemos un equipo de gente que está trabajando, recorriendo la provincia y buenos hombres para afrontar la elección y pelear para ganar la provincia. “Tenemos los candidatos. Tenemos hombres que ya vienen trabajando, es el caso del ingeniero Fama, de Rubén Manzi, Roberto Gómez, Miguel Vázquez Sastre, Simón Hernández, que son hombres importantes para nuestra coalición y tienen mucha llegada en la sociedad. A partir de ahí, buscaremos el consenso para poner los mejores candidatos, y en caso de no lograrlo, tendremos las PASO en agosto para definirlo”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.