Esta noche se define el Sudamericano Sub 17: Argentina vs. Ecuador

Argentina vs. Ecuador  chocan por la fecha 5 del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se disputará este domingo, desde las 23,30 horas de Argentina, en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La goleada (3-0) de la Albiceleste sobre Paraguay aseguró su presencia en la máxima competición de la categoría que se realizará en noviembre, sin embargo, la selección argentina aún tiene un objetivo pendiente: alzar el trofeo de campeón. 

El combinado dirigido por Pablo Aimar, líder del hexagonal con diez unidades,debe vencer a Ecuador para convertirse en el mejor representante del Sudamericano Sub 17, aunque una derrota o empate de Chile (8) ante Paraguay facilitaría su consagración.

Ecuador, en cambio, es el colero de la clasificación con dos puntos bajo las órdenes de Javier Rodríguez y necesita la colaboración de los anfitriones para seguir soñando. 

Un triunfo previo de Perú (2 puntos) frente a Uruguay mantendría con vida a los norteños, que en ese caso deberán derrotar aArgentina para definir el cuarto cupo con la bicolor por diferencia de goles.


ExtraCatamarca

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

No te pierdas