Esta mañana se produjo el incendio de un vehículo en el sur de la Capital

A las 06:20 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en inmediaciones a la Manzana “Z” del Barrio San Antonio Sur, se estaría incendiando un automóvil.

Al llegar, los policías constataron que, por causas que se investigan, un Renault 19, estacionado desde hace tiempo en el lugar, estaba siendo consumido por las llamas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien luego de realizar las tareas de rigor, logró sofocar las llamas que causaron daños materiales totales en el rodado.

Finalmente, las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.