A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 5, por un hombre de 57 años de edad, quien manifestó ser propietario de una firma comercial y que habría tomado conocimiento a través de un correo electrónico sobre un reclamo que se le realizaba por una operación fraudulenta efectuada en su local, con una tarjeta de crédito por una importante suma de dinero, en la tarde de ayer, tras averiguaciones practicadas, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la Manzana N° 24, del barrio Jardín Sussex.
En el lugar, los Policías conjuntamente con Sumariantes del Precinto mencionado, procedieron al secuestro de catorce (14) cajas de porcelanato «Lourdes San Pietro Star Pulido», valuado en más de cuatrocientos pesos.
Finalmente, en el lugar intervino personal de la Dirección General de Criminalista para realizar tareas de su especialidady lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.