Esclarecen ilícito en el Norte de la Capital

Conforme una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 8, por un hombre de 40 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron un (01) teléfono celular Motorola G30, de color tornasolado, dinero en efectivo, un (01) taladro Black and Decker, una (01) amoladora Black and Decker, de color naranja, un (01) taladro Bosh, de color verde y un (01) bolso de cuerina con herramientas varias de electricidad.

Tras realizar tareas de su especialidad, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llegaron hasta la intersección de calles padre Pedro Luis Pacheco y Abel Delgado donde procedieron a la demora de un adolescente de 16 años de edad y secuestraron un teléfono celular Motorola G30 y una caja de herramientas, elementos que se ofrecían a la venta. Asimismo, en un domicilio del Barrio Villa Parque Norte, propiedad de las familias Cardozo y Chipitelli, materializaron un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 8 a cargo de la Dra. Myriam López, y procedieron al secuestro de dos (02) taladros, una (01) amoladora y dieciséis mil pesos en efectivo.

Finalmente, los policías aprehendieron a dos hombres de 20 años de edad de apellidos Morales y Galván, quienes quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas