Errático comportamiento de un diputado provincial del PRO

En efecto, uno de los dos referentes del PRO en la legislatura provincial, el diputado Enrique Cesarini, se mostro en las redes sociales con una supuesta Concejal del Pro de la ciudad de Andalgalá, Marcela Ignes que pertenece y es afiliada al radicalismo, y además es una de las delegadas de la nueva Junta Directiva de la Unión Cívica Radical, que preside Marita Colombo.

El errático comportamiento del diputado provincial del PRO, Enrique Cesarini consistió en exhibir una reunión con una supuesta Concejal del PRO en Andalgalá, cuando en realidad es una dirigente de la UCR. Pero eso no fue todo. Las redes sociales permiten alterar el contenido de los posteos todas las veces que el interesado así lo desee. Fue lo que ocurrió. Cesarini primero anunció la reunión con la #concejalpro y minutos mas tarde, modificó el posteo por alguna razón desconocida.

No es el juego de los siete errores, sino un dirigente poco confiable, que postea un situación y al rato la modifica, como es Enrique Cesarini. los lectores tendrán que descubrir la sutileza, nada más y nada menos la que se referia a una condición falaz de la Concejal UCR-Andalgalá.

Enrique Cesarini es un dirigente pendular pues durante su mandato legislativo ha mostrado ser funcional no al jalilismo sino específicamente al corpaccismo a través de sus máximos dirigentes, Lucía Corpacci y Rubén Dusso (foto secundaria). Pero cuando las papas queman y la reelección se le complica se acuerda que tiene aliados, que existe el interbloque de Juntos por el Cambio, al que ignora olímpicamente junto con la diputada Saseta.

Cesarini usa camisa celeste para las reuniones de la junta Central del Pro y camisa blanca cuando está con Rubén Dusso. Ahora que se aproximan las elecciones de medio termino, ya resolvió en forma unilateral prorrogarse el mandato como presidente «por culpa de la pandemia» y perpetuarse en el cargo para intentar mojar el pancito.

La situación debería ser aclarada debidamente por la autoridades de la Unión Civica Radical o por la propia Concejal Marcela Ignes, que se prestó para tomarse una foto con el presidente del PRO mandato vencido.

Fuente y nota original:

Deja un comentario

No te pierdas