Entregaron nuevos uniformes a la Policía de la Provincia

En la mañana de hoy, a las 11:00, en el Centro de Innovación, el Sr. Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Alejandro Jalil, hizo entrega de nuevos uniformes de fajina a la Policía de la Provincia.

En la oportunidad, acompañaron al Primer Mandatario, el Sr. Ministro de Seguridad, Dr. Gustavo Aguirre, el Sr. Secretario de Seguridad DemocráticaDr. Martín Miranda, el Sr. Jefe de Policía de la ProvinciaComisario General (RE) Lic. Ángel Ignacio Agüero, el Inspector Gral. Crio Gral. Daniel Coronel, e integrantes de la Plana Mayor Policial.

En la ocasión las autoridades, destacaron lo importante que son estos elementos para cumplir la función propia del Policía, manteniendo el orden público y la paz social, para la cual se están preparando y formando. Asimismo, durante sus alocuciones, los instaron a los efectivos a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando con verdadera vocación de servicio y profesionalismo en la prevención del delito.

El Jefe de Policía agradeció al Sr. Gobernador y a la Cartera de Seguridad por el permanente apoyo y acompañamiento que día a día dan a la fuerza policial.

Deja un comentario

No te pierdas