Entraron a robar en una joyería en pleno centro

El hecho fue descubierto en las primeras horas de la mañana cuando los propietarios de la joyería Catamarca Bijou, ubicada en San Martín al 300, en pleno centro de Catamarca, se dieron con el local abierto y todo revuelto.

Según se pudo establecer, los dueños del local encontraron que se habían forzado unas rejas y el blindex y se llevaron todas las cajas de mercadería que habían llegado para el Día de la Madre y aún estaba sin precios, valuadas, en 300 mil pesos.

Tras radicar la denuncia policial se indicó que gran parte del accionar de los delincuentes habría quedado registrado por cámaras de seguridad de la zona. Sin embargo hasta la noche no se había podido dar con el paradero de los responsables del robo.

La fiscal, de instrucción Nº8, Myrian López, se traslado hasta el lugar del robo junto con su secretario Marcelo Pelisari. Trabajó peritos de la división criminalística y la unidad judicial Nº1

Este es el tercer caso que se registró en las últimas horas en la Capital de Catamarca con robos y asaltos en locales comerciales, como el ocurrido en una lomitería de la zona Oeste y un supermercado de la zona Norte.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas