Energía de Catamarca SAPEM realizó un importante operativo de corte de conexiones clandestinas


  • El operativo se realizó en zona sur de la ciudad Capital. Se cortaron 120 conexiones directas.

 Días atrás, a través de un importante despliegue de Energía de Catamarca SAPEM con el acompañamiento policial, para efectuar cortes a conexiones clandestinas en los barrios Portal de Sur, 172 vv y Jesús de Nazareth. En el operativo se cortaron 120 conexiones clandestinas, de las cuales algunos vecinos se acercaron a solicitar los requisitos y consultar sobre el trámite para solicitar el servicio y normalizar su situación.

El Área de Control de Pérdidas de la Distribuidora viene trabajando en la detección de conexiones ilegales en la ciudad Capital, como también en el interior de la Provincia. La ejecución de operativos contra el hurto de energía en la ciudad Capital, regularizando los medidores alterados y las conexiones clandestinas, se realizan con la presencia de Personal Policial. Los trabajos consisten en detectar los inmuebles con estas irregularidades, cortar las conexiones clandestinas, incautar los elementos utilizados en la infracción, retirar el peligro de la vía pública, labrar las Actas correspondientes y, oportunamente, realizar las denuncias penales pertinentes.

Desde EC SAPEM, se insta a denunciar actos de conexiones irregulares y/o clandestinas, para ello puede realizarlo a la línea 3834 746067 en el horario de 07 a 14, por mail a denunciasecsapem.com, a través de nuestra página web o por cualquiera de los canales de comunicación disponibles de la distribuidora.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas