Como estaba previsto en la agenda en la actividades impulsadas por la Cámara de Diputados para el mes de la Mujer, la presidenta Cecilia Guerrero junto a las legisladoras María Argerich, Marina Andrada, Natalia Ponferrada, Paola Fedelli y en compañía de la secretaria general del Sindicato de Empleados Legislativos (Seleg), Inés Rodríguez, compartieron un desayuno con las trabajadoras de la institución parlamentaria.
En un encuentro ameno, la titular de la Cámara Baja le agradeció a las trabajadoras el esfuerzo y compromiso constante para con Diputados. También les comunicó que el Día de la Mujer es una fecha de conmemoración y reflexión, donde se recuerda a aquellas que dieron su vida luchando por derechos.
Además, destacó la importancia que tiene para la comunidad las conquistas de los movimientos de mujeres por mayor dignidad laboral y comentó las diferentes acciones de Diputados que visibilizan los derechos de las mujeres fortaleciendo el funcionamiento de la Cámara. La secretaría del Seleg acompañó a la Presidenta en sus palabras y agradeció el reconocimiento a cada trabajadora legislativa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.