Ayer, a las 14:00, personal de la Comisaría de Sumalao se constituyó en una vivienda ubicada en el Loteo Caro, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se entrevistó con una mujer de 38 años de edad, quien manifestó que su concubino, un hombre de 63 años, se habría ausentado del domicilio aparentemente con intenciones de quitarse la vida.
Inmediatamente, se montó un operativo de búsqueda para dar con el paradero del sexagenario, en el que intervinieron efectivos de la Seccional mencionada, conjuntamente con sus pares de la Comisaría de San Isidro, del Grupo de Infantería de Zona Norte, Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), y personal de las Divisiones Canes y Montada de la Policía de la Provincia.
Horas más tarde, a las 20:30, el personal policial interviniente encontró al hombre caminando por una calle Sin Nombre, en inmediaciones a un basural de la localidad de Pozo El Mistol, Dpto. Valle Viejo, por lo que finalmente se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.