En Valle Viejo secuestran una motocicleta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito

En la noche del domingo, a las 21:00HS, mientras numerarios de la Comisaría de San Isidro, conjuntamente con sus pares del GAM-PAMPA, realizaban recorridos preventivos por inmediaciones a la esquina de las calles Padre Esquiú y Del Deporte, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron a controlar una motocicleta Brava 110 cc., de color negro, en la que circulaban dos masculinos de 24 y 30 años de edad.

Al realizarles un palpado superficial, los policías encontraron entre las pertenencias de uno de ellos, una tableta de Midazolam de 15 miligramos y un envoltorio con sustancia herbácea, que se trataría de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Cabe mencionar que, en el lugar, personal de Tránsito Municipal de ese Dpto. procedió al secuestro del rodado mencionado, por lo que luego de labrar el acta correspondiente por una supuesta infracción a la Ley de Tránsito Nº 24.449, remitió el vehículo al Corralón Municipal.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo