En Tinogasta secuestran droga y un teléfono celular


A las 19:15 de la tarde de ayer, en la esquina de la calle 30 de Octubre y Pasaje Sin Nombre, de la Ciudad Tinogasta, Departamento Homónimo, efectivos del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional N° 5 (GAUR-Tinogasta), con la colaboración de sus pares de la Comisaría Departamental Tinogasta, procedieron a controlar a dos personas del sexo masculino.

Al momento de ser identificadas, los Policías encontraron entre sus prendas de vestir cincuenta y cuatro (54) cigarrillos de armado casero y seis (06) envoltorios de plástico conteniendo una sustancia herbácea, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se tratarían de 31 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro al igual que un (01) teléfono celular Samsung, de color negro, y una (01) bolsa de tela negra, a disposición del Juzgado Federal.

Al finalizar el procedimiento, el personal policial interviniente procedió a la detención de un joven de 18 años de edad, quien quedó alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, como así también demoró a un adolescente de 17 años, quien fue entregado a sus progenitores, labrándose las actuaciones de rigor.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas