En Santa María capacitan sobre Seguridad Vial a personal de Guardia Urbana, Tránsito Municipal y personal policial

Durante los días 27 y 28 del corriente mes, en las instalaciones de la sede parroquial de San José, de esa localidad, Departamento Santa María, dentro del marco del programa que lleva a cabo la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, efectivos del área docencia de esa Dirección realizaron una capacitación teórica-práctica en coordinación con la Directora de la Guardia Urbana Municipal, Sra. Patricia Cajal y destinada a los agentes de la Guardia, los inspectores de Tránsito Municipal y personal policial de la jurisdicción.

En la oportunidad, la disertación estuvo a cargo del Subcomisario Hernán Agüero, el Oficial Inspector Damián Reinoso, el Suboficial Principal Cristian Romero y la Cabo 1° Carolina Gómez, quienes desarrollaron diferentes temáticas en el abordaje de la actualización de la  Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Finalmente, culminada las jornadas, efectivos policiales a cargo de la capacitación hicieron entrega de diversos elementos para ser usados en los controles vehiculares.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No te pierdas