En los puestos camineros de Capayán y Valle Viejo detienen a dos personas requeridas por la Justicia de Salta y Tucumán


Durante la noche de ayer, mientras numerarios de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban operativos de control vehicular en los puestos camineros de Nueva Coneta y El Portezuelo, de los Departamentos Capayán y Valle Viejo respectivamente, controlaron dos colectivos de larga distancia.

En el primer puesto de control, los policías lograron establecer que sobre uno de los pasajeros de 29 años de edad, oriundo de la Provincia de Salta, obraba con un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal Federal Salta Área Atención Inicial, por el supuesto delito de Tenencia de Estupefacientes.

Asimismo y en el puesto restante, los uniformados determinaron que un hombre de 46 años de edad, oriundo de Tucumán, contaba con un requerimiento solicitado por la Excma. Cámara Penal Sala N° 2, Centro Judicial Concepción de aquella Provincia, por el supuesto delito de homicidio con arma blanca agravado por el vínculo, en virtud de lo cual también fue detenido.

Finalmente y en ambos casos, se dio intervención a las Comisarías de Nueva Coneta y Santa Rosa, que por jurisdicción corresponden, quienes informaron de lo acontecido a la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.