En la zona norte de la Capital detienen a un joven, resguardan a un niño y recuperan un teléfono celular robado


A las 16:00 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en el Mini Hospital Norte, ubicado en la esquina de la calle Pedro Agote y Avenida Choya, y se entrevistaron con una mujer de 50 años de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino le habrían sustraído un teléfono celular Samsung J-2, de color blanco, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona y, en inmediaciones al Parque Adán Quiroga, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Zuniga (20), y al resguardo de un niño de 14 años de edad, quienes  serían los presuntos autores del hecho, como así también logró recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, el niño puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las medidas a cumplimentar, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas