En La Paz Policías recuperaron una bicicleta sustraída y secuestran un arma de fuego


A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Recreo, en la que un hombre mayor de edad manifestó que desconocidos le habrían sustraído una bicicleta marca  Tezzaro Sport Bike rodado Nº 29, de colores negro y verde, de un domicilio de esa Ciudad del Departamento La Paz, para luego darse a la fuga, tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la Comisaría de Esquiú, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial en feria, materializaron un registro domiciliario en un inmueble ubicado en la localidad de Palo Cruz.

En el lugar, los policías recuperaron el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro, como así también incautaron una carabina Venturin, calibre 22 largo, culata de madera, de color marrón oscuro, debido a que los moradores no contaban con la documentación correspondiente.

Finalmente, tanto el rodado como el arma de fuego fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.