Empleados de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) decidieron levantar la medida de fuerza de mañana lunes, y el conflicto por el pago de una diferencia en los sueldos estaría resuelto. Así lo informó el secretario del Sindicato de los Empleados de la Obra Social Provincial (SEOSP), Carlos Noriega: «El director se comunicó conmigo a últimas horas del viernes, parece que se logró destrabar el conflicto con la ministra y se levanta la medida de fuerza para el día lunes».
«La situación, por el momento, estaría cerrada. Llegamos a un arreglo y nos van a hacer efectivo el pago del 30% de noviembre, la diferencia del sueldo anual complementario de noviembre y nosotros tuvimos un incremento de enero y febrero también, así que todo eso tiene que impactar ahora con el sueldo de marzo», dijo.
Noriega comentó que «el día lunes haremos a primera hora una asamblea para informar a nuestros compañeros. Vamos a esperar a fin de mes y una vez que veamos los recibos de sueldo y que esté todo impactado seguiremos normal. En caso de que esto no se cumpla volveremos a las medidas de fuerza automáticamente», concluyó
Debe estar conectado para enviar un comentario.