En el Valle Central secuestran ocho vehículos y notifican a siete personas por quebrantar las disposiciones establecidas para prevenir el Coronavirus

Durante la tarde de ayer y la madrugada de hoy, efectivos de las Comisarías de San Isidro y de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, de la Departamental Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con sus pares del Grupo Infantería de la Zona Norte, de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), y de personal de Guardia Urbana de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones, que finalizaron con el secuestro de ocho (08) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción remitieron los rodados a los Corralones Municipales.

Asimismo, durante recorridos preventivos por las zonas, personal policial de las Seccionales PrimeraOctava y Novena de la Capital, y de San José, Dpto. Santa María, procedió a notificar a siete (07) personas del sexo masculino, quienes habrían sido sorprendidas quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, por lo cual se realizaron las notificaciones correspondientes previo a labrar las actas de rigor.

Cabe señalar que, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú aprehendieron a un hombre de apellido Sandoval (35), quien habría intentado agredir físicamente a los policías con un arma blanca, que quedó en calidad de secuestro, siendo alojado en la base policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, como así en otro hecho, controlaron un colectivo de la empresa 25 Agosto, y constataron que circulaba con exceso de pasajeros, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el vehículo fue incautado.

Deja un comentario

No te pierdas