En el norte de la Capital detienen a dos personas, demoran a un adolescente y secuestran elementos de dudosa procedencia


Anoche, a las 21:00, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención por la esquina de la Avenida Belgrano y calle Maipú, aprehendieron a un joven de apellido Gordillo (25), a un hombre de apellido Quiroga (30), y demoraron a un adolescente de 15 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos  circulando en una camioneta Ford F-100, de color blanco, llevando dos motocicletas; una (01) Yamaha Crypton roja 110 cc., y una (01) Corven 110 cc. de color negro, como así también un (01) freezer marca Gafa, que en su interior contenía una (01) máscara de soldar, un (01) cuadro de motocicleta, varias motopartes, y la suma de dieciocho mil trescientos treinta pesos ($18.330) en efectivo, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Finalmente, el rodado también fue incautado y estas personas puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las directivas a cumplimentar.   


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas