Luego de tomar conocimiento de dos denuncias penales radicadas en diferentes Unidades Judiciales, en la que dos personas del sexo femenino expresaron que habrían sido víctimas de ilícitos, tras una ardua tarea investigativa, en distintos procedimientos, numerarios de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de la Dra. Valeria Deolinda Reyes, en un inmueble del pasaje Bermúdez al 1.300, donde recuperaron veintinueve (29) cajas con vasos de vidrios y dos (02) bolsos, que quedaron en calidad de secuestro.
Continuando con las tareas investigativas, los policías llegaron hasta una vivienda ubicada en el denominado Camino Real del Departamento Fray Mamerto Esquiú, donde hicieron lo propio con un (01) smartv Samsung, de 32″ pulgadas y un (01) parlante marca RCA, de color negro, que también fueron incautados.
Finalmente, el personal interviniente procedió al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Varela, de 24 años de edad, quien estaría vinculado a uno de los delitos, en virtud de lo cual fue puesto a disposición de la Justicia interviniente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.