En distintos procedimientos arrestaron a dos masculinos

En la noche de ayer, a las 22:15, motoristas del COEM-Kappa y efectivos de la Seccional Cuarta llegaron hasta la esquina de la avenida Virgen del Valle y  calle Almafuerte, donde procedieron al arresto de un sujeto de apellido Ibáñez (20), quien habría causado un desorden en el lugar.

Por otra parte, a las 22:30, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta se constituyó en la plaza Jesús de Nazareth, de la localidad de Copacabana, de ese Departamento, donde hizo lo propio con un hombre de apellido Zárate, de 51 años de edad, debido a que habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad en la vía pública y se negaba a retirase.

Finalmente y en ambos casos, los arrestados fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes, donde quedaron alojados por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.