En distintas medidas Judiciales llevadas a cabo en el Norte de la Capital, policías recuperaron tres teléfonos celulares sustraídos

A raíz de denuncias penales radicadas en los Precintos Judiciales Nº 1 y 7, en la que personas del sexo masculino manifestaron que habrían sido víctimas de ilícitos, tras una ardua tarea investigativa, en distintos procedimientos, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó medidas Judiciales ordenadas por el Juzgado de Control de Garantías Nº 4, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de la Dra. Yesica Andrea Miranda.

En domicilios ubicados en los barrios Villa Parque Norte y 111 viviendas Norte, los investigadores lograron recuperar tres (03) teléfonos celulares, dos de ellos marca Motorola y el restante Samsung, que fueron denunciados como sustraídos, por lo que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.