En Belén, un hombre lesionó a su pareja y luego se quitó la vida

A las 04:20 de la madrugada de ayer, a través de un llamado telefónico, numerarios de la Comisaría de Londres tomaron conocimiento que en un domicilio del barrio 36 viviendas, requerían su presencia.

Rápidamente, los uniformados llegaron al lugar, donde asistieron a una mujer de 50 años de edad, quien manifestó que su pareja, un hombre de 62 años, la habría agredido físicamente con un arma blanca, causándole una herida en el sector izquierdo del tórax, para luego darse a la fuga.

Ante la gravedad de lo sucedido, los policías solicitaron la presencia de profesionales médicos del Hospital Zonal “Dr. Segundo Muñiz”, quienes la trasladaron al nosocomio, donde le brindaron la atención médica correspondiente.

Seguidamente, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, el personal policial interviniente llevó a cabo medidas Judiciales en las que procedió al secuestro de elementos de interés para la causa y, al mismo tiempo, los policías alertaron sobre lo acontecido a sus pares de las demás dependencias de la jurisdicción, como así también realizaron amplios recorridos y rastrillajes en distintos sectores.

Ayer en horas de la tarde, alertados por el SAE-911, numerarios de la Comisaría Departamental Andalgalá llegaron hasta la ruta provincial N° 46, a la altura del kilómetro N° 151, donde divisaron una camioneta Citroën Aircross y a unos metros, se encontraba el sexagenario prófugo de la Justicia, identificado como Marcos Rodando Vazquez, de 62 años de edad, quien habría decidido quitarse la vida ahorcándose.

Finalmente, los numerarios labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde impartieron las medidas a cumplimentar, mientras que peritos de la Dirección Criminalística, personal de la División Homicidios y Bomberos Voluntarios realizaron tareas de su especialidad.