En Belén arrestan a un joven tras protagonizar un accidente de transito


Ayer, a las 10:20, en un camino comunal, a la altura de la rotonda de ingreso a la localidad de Jacipunco, a unos 12 Km. de La Puerta de Corral Quemado, Departamento Belén, se registró un siniestro vial.

Héctor Adolfo Herrera (31), circulaba en un automóvil Ford Escort, dominio DJO-564, de color morado, en compañía de Paula Francisca González (67), y por causas que se investigan colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Trend azul, dominio AA967BC, al mando de José Maximiliano Aybar (26).

Producto del siniestro, la sexagenaria sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de Corral Quemado, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien indicó las medidas a seguir.

Cabe Señalar, que el personal policial interviniente procedió al arresto en averiguación del hecho del joven, quien circulaba en aparente estado de ebriedad, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.  


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas