El fin de semana se disputaron los encuentros de una nueva fecha en la Zona «A» que se encamina al final de la etapa clasificatoria, el torneo tiene a San Lorenzo de Huachaschi como único Líder del Campeonato, mientras que Rivadavia, Tiro FyG, Racing y Unión Aconquija son quienes siguen de cerca al puntero.
El Santo logro doblegar al Sportivo Malli en un encuentro bastante entretenido en la apertura de esta nueva fecha, a pesar de que Malli no le puso las cosas tan fácil San Lorenzo con goles de Luis Rodriguez y el Goleador Alejandro Bulacios supo sacar el partido adelante, y seguir mandando en el torneo, para Malli había descontado Guillermo Fregeiro en la segunda parte.
Por su parte Rivadavia, escolta, del Santo Huachascheño también sigue sumando y sigue de cerca al puntero, en su visita a cancha del Club Vélez superó sin muchos sobresaltos al «Fortín» por 3 a 1 con dos goles de Francisco Cano y uno de Gustavo Gonzalez. para Vélez había puesto la ventaja transitoria Adrian Oviedo.
Completando la jornada del sábado Unión Aconquija se acerco a los punteros al aplastar a ferro con un contundente 5 a 2, el Estanciero hizo valer la localia y superó a un golpeado ferro independiente, Juan Moreno, Damian Carrizo, Leo Campos, Dario Valderrama y Juan Fregenal marcaron para la goleada del Estanciero, mientras que Joaquin Brizuela y Javier Saracho de Penal habían puesto la ventaja transitoria para la «Ferroquina».
El Glorioso, otro escolta de San Lorenzo logro un importante triunfo ante Aconquija de Chaquiago por 3 a 2 en calidad de local, Tiro realizó una buena tarea en su cancha, pero le costo doblegar al Canario de Chaquiago. El Glorioso canto victoria con dos goles de Geronimo Giordani y uno de Leonardo Montel, mientras que para el Canario abrió el marcador Gamaliel Robledo y descontó Lisandro Gómez.
Cerrando la Jornada en un Vibrante Partido Racing y Güemes igualaron 3 a 3. La Academia comenzó perdiendo, luego lo dio vuelta y con una ventaja de 3 a 1 parecía que tenia todo controlado, sin embargo el gaucho apretó y sobre el final llego al empate rescatando un valioso triunfo de visitante ante un difícil Racing que se durmió y no supo aprovechar la ventaja, los goles para la Academia lo marcó el delantero Franco Álvarez que estuvo imparable y para los de la banda anotaron Ezequiel Montoya, Angel Delgado y Exequiel Figueroa.
Las Posiciones del Campeonato

Debe estar conectado para enviar un comentario.