En Andalgalá demoran a un adolescente por un ilícito

A las 20:00 de la noche de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá se constituyeron en un domicilio del barrio 104 viviendas, de esa Ciudad, Dpto. Homónimo, y se entrevistaron con un hombre de 34 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría ingresado a un local comercial y le sustrajo dinero en efectivo, en virtud de lo cual se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Seccional.

De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y en inmediaciones al lugar del hecho, procedieron a la demora de un adolescente de 15 años de edad, quien sería el presunto autor del ilícito, y minutos más tarde, y bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá.

El personal policial interviniente materializó un registro domiciliario en una vivienda del barrio mencionado, propiedad de una familia de apellido Padilla, donde procedió al secuestro de una mochila, de colores gris y rojo, una campera de color negro, la suma de quinientos treinta pesos ($530) en efectivo, que serian producto del delito, como así también incautó un (01) teléfono celular Samsung, de color blanco, hasta determinar su legitima propiedad y procedencia, por lo que finalmente el demorado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.