Elisa Carrió dijo que perdió la confianza en el Presidente.

La diputada nacional oficialista Elisa Carrió arremetió con dureza contra el presidente Mauricio Macri, en medio de un escándalo por corrupción que involucra a funcionarios del gobierno anterior y a influyentes empresarios.

El malestar de Carrió vino de la mano de recientes cambios en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), donde ella atribuye el desplazamiento de personal de su confianza bajo la hipótesis de no querer colaborar con la Justicia para que avance sobre la investigación de casos de corrupción durante el mandato de Cristina Kirchner.


Este escándalo estalló en agosto por las copias de cuadernos con anotaciones que llevaba el chofer de un ex funcionario, en los que detallaba supuestos pagos que empresas de la construcción realizaban para ser favorecidas en contratos con el Estado.

Carrió plantea la hipótesis de que la AFIP no contribuye con el juez ni el fiscal de la causa conocida como «los cuadernos de las coimas», con el fin de proteger a la familia empresarial del propio presidente Macri. (Agencia Reuters).


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas

Copyright © ExtraCatamarca Todos los Derechos Reservados.