Elecciones 2019/Entre Ríos/ Ganó Bordet y propuso que los criterios de unidad se trasladen al orden nacional

El gobernador, Gustavo Bordet, felicitó «a todos los entrerrianos por haber concurrido a votar. Casi el 80% de concurrencia lo cual es un porcentaje muy alto».

En declaraciones a Elonce TV ratificó que obtuvo «más de 55 por ciento» del total de los sufragios, superando «por más de 20 en toda la provincia» al segundo precandidato más votado, Atilio Benedetti. 

Enseguida, agradeció «a los que confiaron a nuestra propuesta y los que no nos votaron. La democracia se construye entre todos juntos». 
«Seguiremos profundizando nuestra propuesta, trabajando de la misma manera, con una campaña limpia», enfatizó. 

«La campaña transitó con absoluta normalidad. Esperábamos una diferencia, pero las expectativas que teníamos se vieron superadas. Más de 20 puntos, además de ponernos muy contentos nos genera una gran responsabilidad para estar a la altura de las circunstancias», expresó el gobernador. 

Enseguida añadió que «Entre Ríos tiene una gran posibilidad de avanzar en lo que todavía tenemos pendiente. Trabajamos con un lineamiento. Creemos en esta provincia».

Interrogado acerca de si el Justicialismo podría unirse a nivel nacional, manifestó que «trabajamos para unir no solo el peronismo, sino un frente con 11 partidos políticos. Podemos tener matices y diferencias pero es mucho más importante ponernos de acuerdo en los ejes centrales de una propuesta. No fue un acuerdo de dirigentes, sino consolidado que se ve reflejado en este triunfo».

«Cada elección provincial tiene sus particularidades. Hay una propuesta que se está gestando a nivel nacional. Los criterios de unidad que tienen que trasladarse a lo nacional para generarle a la población una esperanza para estar mejor», recalcó. 

No te pierdas