A treinta y dos días de haber iniciado el paro por tiempo indeterminado y con doce jornadas ya de acampe, el SOEM aplica una nueva modalidad de protesta este jueves, implementando una caravana. La marcha de los empleados municipales transitó por el centro de la Capital, instalándose cerca del mediodía frente a Casa de Gobierno.
De esta manera el gremio dirigido por Luis Álamo busca presionar a la Municipalidad de la Capital, buscando el apoyo y la mediación de la Provincia. Esto porque la intención de la protesta es lograr el encuentro con el Gobernador Raúl Jalil, de quien refieren que, por haber sido intendente de la comuna capitalina, debe entender sobre la problemática de los trabajadores.
A la espera de esta reunión, los empleados que sostienen el paro tras el último ofrecimiento de la comuna de un 25% en dos partes y un bono de $60 mil, apuran de esta manera a la gestión de Gustavo Saadi, quien se mantiene firme sobre la decisión de descontar los días no trabajados.
Así lo declaró este miércoles Fernando Monguillot, quien este miércoles sentenció que «el 75% de los trabajadores no se adhirió a la medida de fuerza». Por eso luego Álamo declaró que la gestión actual “es el peor gobierno que vimos los municipales”
Debe estar conectado para enviar un comentario.