El segundo grupo de Aspirantes a Agentes de Policía finalizó el periodo de adaptación en el Campamento de Las Pirquitas

En el mediodía de hoy, a las 12:00, al Campamento de la localidad de Las Pirquitas, Departamento Fray Mamerto Esquiú, llegaron el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto al Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, y al Director de Institutos PolicialesCrio. Gral. Hugo Oliva, quienes visitaron y saludaron a los integrantes del segundo grupo de Aspirantes a Agentes que culminó el periodo de adaptación programado por la Escuela de Suboficiales y Agentes «Fray Mamerto Esquiú».

Al hacer uso de la palabra, el Jefe de Policía felicitó a los aspirantes que culminaron satisfactoriamente esta etapa de adaptación, por el esfuerzo manifestado y la voluntad demostrada para aprender los conocimientos transmitidos por los instructores y cuerpo directivo, quienes supieron llevar adelante con gran profesionalismo este periodo tan importante para quienes pretenden incorporase a la Policía de la Provincia como futuros Agentes.

Al finalizar, el titular de la Institución pidió a los Aspirantes que hagan llegar a sus familiares un cordial saludo, en especial para los padres un deseo de felicidad para este próximo domingo, y para aquellos que partieron a la Casa del Altísimo, que ese día tan especial los recuerden elevando una oración por el eterno descanso de sus almas.

Como última actividad, el cuerpo de Aspirantes realizó pasajes de desfile para demostrar a las autoridades presentes las destrezas aprendidas a lo largo de estos días.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas