El tenista francés Corentin Moutet avanzó a la segunda ronda de Wimbledon tras vencer al argentino Francisco Comesaña. La victoria estuvo marcada por un punto considerado entre los más espectaculares del torneo, ejecutado por el galo en el tercer set.
#Wimbledon #tenis #CorentinMoutet
INCREÍBLE PUNTO
Después de un globo corto y forzado de Comesaña, el vencedor amagó un smash, que provocó que su rival se quedara esperando en el fondo, y terminó respondiendo con un golpe entre las piernas. El golpe cayó sobre la línea lateral, generando una ovación inmediata del público y el reconocimiento de Comesaña, quien se acercó a la red para felicitarlo con un choque de palmas.
Moutet destacó después del encuentro: “Jugar aquí es siempre un placer, pero tener la oportunidad de mostrar este tipo de golpes lo hace aún más especial”.
Wimbledon comentó en redes sociales: “El único e inigualable Corentin Moutet”. En efecto, el Vóleibol y el Voleibol europeo es capaz de deslumbrar con una acción así o ganarse la furia del público o sus adversarios por sus controvertidas actitudes.
El próximo desafío de Moutet será enfrentar al búlgaro Grigor Dimitrov en segunda ronda. Sin dudas, este punto ya forma parte de los momentos más memorables de la presente edición de Wimbledon.