Curiosamente, parte del justicialismo que más cuestiona a Javier Milei, al gobierno de La Libertad Avanza, se sintió muy cómodo ayer recibiendo, saludando y agasajando a la vicepresidenta. Además de la reunión con Raúl Jalil, la libertaria fue recibida por la peronista Susana Zenteno, y saludada por el intendente Gustavo Saadi, quien no pierde oportunidad para denostar al partido gobernante a nivel nacional.
A horas de lo que fue la visita de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, a Catamarca para cumplir con distintas actividades, dirigentes locales de La Libertad Avanza hicieron conocer su malestar por el ninguneo de la segunda autoridad de la Argentina.
Sucede que en un principio la vicepresidenta arribaría a la provincia para participar únicamente de la Bajada de la Virgen del Valle, respondiendo a una invitación del obispo Luis Urbanc
Sin embargo, la presidenta natural del Senado mantuvo una extensa reunión con el gobernador Raúl Jalil en Casa de Gobierno, junto a él recorrió el barrio y el cuartel militar, a lo que se sumó el senador nacional radical Flavio Fama para terminar la primera parte de su visita en la Hostería Cuesta El Portezuelo donde fue recibida po la intendenta Susana Zenteno, el senador Mario Gershani, y otros funcionarios.
Tamaña muestra de camaradería del gobierno provincial y los agradecimientos de la propia Villarruel no cayeron para nada bien en dirigentes libertarios locales
Uno de los que expresó su bronca por las redes sociales fue el diputado provincial de la LLA, Adrián Brizuela: «Estamos cometiendo los mismos errores del gobierno de Macri! La doctrina Frigerio dejó después de 4 años 19 provincias en manos del peronismo», señaló.
«Esperábamos tener al menos la oportunidad de charlar unos minutos con la Vicepresidente para contarle el enorme esfuerzo que estamos haciendo desde el bloque de diputados de LLA en una provincia donde el peronismo lo controla todo, no sólo el ejecutivo, sino ambas cámaras y la justicia», remarcó.
«Esperábamos tener la oportunidad de hablarle sobre la situación de los empleados de los organismos nacionales en Catamarca. Lamentablemente no hubo tiempo dentro de la abultada agenda del gobernador Jalil y el senador Fama. Otra vez será», finalizó el posteo de Brizuela.
Por la tarde, Villarruel no sólo fue saludada por el obispo sino también por el intendente Gustavo Saadi, además del diputado provincial Tiago Puente que publicó una fotografía en sus redes sociales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.