El papá de Loan se reunirá con Patricia Bullrich, pero quería verlo a Milei

José Peña, el padre de Loan, se reunirá este jueves a las 11 de la mañana con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego del frustrado intento de encontrarse con el Presidente, Javier Milei.

Este miércoles, tras llegar a la Ciudad de Buenos Aires, el papá del menor desparecido desde el 13 de junio, le solicitó al jefe de Estado un encuentro para que lo ayude a encontrar a su hijo. “Cinco minutos, diez, lo que sea. Que nos atienda, que nos diga, que nos ayude. Que nos ayude en algo”, había pedido el hombre al mandatario desde el piso de A24.

Sin embargo, el presidente no lo recibirá. En su lugar estará Patricia Bullrich, quien se comunicó con José para confirmar el encuentro este 11 de julio en su oficina del Ministerio (México 12, CABA). “Quería verlo a Milei pero no nos quiso recibir”, lamentó el papá del menor.

Milei, semanas atrás, se reunió con la ministra de Seguridad para estar al tanto del tema y seguir de cerca la investigación por la que hay siete personas detenidas como sospechosas de haber raptado al nene.

El encuentro ocurrió hace más de 10 días, cuando Loan llevaba menos de dos semanas sin aparecer. Fue casi al mismo tiempo en el que la causa fue derivada a la Justicia Federal, que ahora se encarga del caso.

De cara al encuentro con Bullrich, José manifestó en diálogo con Todo Noticias (TN) que le solicitará “más seguridad, protección, y que nos ayude a destrabar esto que estamos viviendo”.

“Me siento mal como todos los días. Me levanto y pienso ¿por qué esto? Pasan los días y él no aparece, cuesta levantarse”, expresó con dolor. Este jueves se cumplen 28 días de la última vez que fue visto con vida en la localidad correntina de 9 de Julio. “Queremos encontrarlo sí o sí, de una forma u otra, algo tenemos que saber. Pasan los días y no se sabe nada. Ojalá lo encontremos con vida, que aparezca pronto. Para mí está vivo”, se mostró esperanzado el hombre.

Sigue Conectado