El nene que cayó desde una terraza, ya había sobrevivido a otra tragedia

El domingo, un nene de cinco años que estaba al cuidado de su niñera, cayó al vacío desde una terraza. El nene sufrió la fractura de una costilla, lo que le generó una hemorragia interna. Enseguida fue atendido y se encuentra fuera de peligro. Su mamá Jimena contó a TN que el niño ya había sobrevivido a una tragedia hace un año, durante un incendio. Su papá murió hace algunos meses. Por eso, muchas veces se queda al cuidado de su niñera Brisa.

Hasta diciembre de 2018 estaba siempre al cuidado de su abuela. Pero el 4 de diciembre de ese año, tres integrantes de la familia murieron en un incendio, entre ellas una hermanita de cinco años. Su mamá reveló: “Él es el único que sigue vivo“.

Y relató: “Mi mamá tenía una casilla muy precaria en ese momento, en Guernica. Ella se llevaba a los chicos los fines de semana, era muy abuelera. Cuando se inició el fuego estaban durmiendo. Tuvieron todos una insuficiencia respiratoria, murieron por haber respirado el humo. A Diego le salvaron la vida los vecinos, que lo rescataron”.

Según los investigadores, el fin de semana, el chico quedó solo y cayó al vacío desde la terraza del edificio de Belgrano al 3100. Fue llevado de urgencia al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, donde quedó internado con politraumatismos. Según la versión de la niñera, bajó a hacer una compra “porque el chico no tenia comida” y lo dejó encerrado en la habitación. “Es un chico muy travieso, que no hace caso y ya se lo dije a los padres”, se justificó la joven.

En tanto, la madre del menor dijo: “No soy quien para juzgar a nadie, los chicos son muy traviesos y pasan estas cosas. Gracias a Dios está bien“.

Fuente: TN

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo