El ministro Tobías se reunió con productores de membrillo

El Ministro de Agricultura y Ganadería Cesar Tobías volvió a reunirse el jueves con un grupo de productores de membrillo del departamento Andalgalá para terminar de definir aspectos vinculados a la cosecha y comercialización de la fruta para la presente campaña productiva, el Ministerio estuvo presente en instancias previas. Acompañaron al contador Tobías, los secretarios de Desarrollo Productivo Emilio Ramaci y de Políticas Agrícolas y Ganaderas Lucas Florit; el director de Comercialización Juan Andrada y el senador departamental Horacio Gutiérrez.

En el encuentro que tuvo una importante convocatoria, los productores hablaron con las autoridades presentes sobre sus necesidades y preocupaciones en torno a esta producción emblemática de la zona; mientras que los funcionarios comprometieron su permanente acompañamiento en materia de comercialización, con acciones previas tendientes a facilitar la logística en futuras cosechas.

En la presente campaña (2020-2021), la cartera de Agricultura y Ganadería asistió a los productores de membrillo en la logística, acompañándolos en los procesos de venta de la fruta en fresco a las empresas agroindustriales, tanto locales como de otras provincias. Durante la reunión que se realizó en la Agronomía de Zona de Andalgalá, el Ministerio se comprometió a estar presente en todo el proceso de carga y transporte de la fruta que empezará desde la próxima semana.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas