El Ministerio de Educación entregó 115 netbooks en Andalgalá

La cartera educativa que conduce Andrea Centurión continúa con la agenda de entregas programadas de computadoras del programa federal «Conectar Igualdad», destinado a alumnas y alumnos de escuelas secundarias de la provincia. En esta oportunidad, el equipo ministerial se trasladó hacia el departamento Andalgalá, para concretar la distribución de computadoras en la Escuela Agrotécnica de Huaco y en la EPET N°4.

En un marco de alegría y entusiasmo, las autoridades educativas de la Escuela Agrotécnica de Huaco, en el departamento Andalgalá, recibieron a las Concejalas Analía Sarroca, Laura Atencio y al referente jurisdiccional del «Conectar Igualdad», Carlos Álvarez para entregar de manera conjunta, netbooks a 33 jóvenes que asisten al primer año del establecimiento escolar.

Luego, la comitiva se trasladó a la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 4 «Dr. Federico Schickendantz», de la ciudad de Andalgalá, para llevar a cabo el acto de entrega de las herramientas digitales. En esta ocasión, 82 alumnos recibieron la computadora que el Ministerio de Educación de la Nación distribuye en todo el país.

Es importante resaltar que luego de cada acto de entrega, el equipo técnico de la Dirección de Programas Educativos, brinda un taller de capacitación para que los alumnos conozcan los programas y la plataforma con la que cuenta el recurso tecnológico.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No te pierdas