Damir Dzumhur logró un importante paso en el ATP 250 de Umag, venciendo a Titouan Droguet en un partido que culminó de forma inesperada. ¿Es acaso el match point más insólito de la historia?
#ATP #Dzumhur #tenis
El bosnio tuvo doble break, set y match point para cerrar el juego, con el saque de Droguet. Tras un intento fallido de saque de abajo, el segundo saque de Droguet terminó con una sorprendente pirueta que decretó su caída. Este curioso desenlace llevó a diversas opiniones en redes sociales, y Dzumhur explicó que su rival estaba lesionado, aunque no le gustaron sus acciones. Además, formalizó una protesta al árbitro por una acción de Droguet durante el partido.
Dzumhur, número 61 del ranking, mostró reflejos increíbles al reaccionar ante una pelota que cambió de trayectoria tras tocar la red, definiendo el punto. Ahora, enfrentará a Carlos Taberner en las semifinales del torneo.
Este particular episodio se suma a la emoción del torneo, que también contará con el enfrentamiento entre Camilo Ugo Carabelli y Luciano Darderi en la próxima jornada.