El lujoso baby shower de Vicky Xipolitakis: regalaron dólares a los invitados

«Salió todo hermoso. Fue una noche mágica», dijo muy emocionada la mediática. Asistieron a la celebración Moria Casán, Débora D’Amato, Pilar Smith y Santiago Zeyen, entre otros

Vicky Xipolitakis realizó una baby shower con sus amigos y familiares para celebrar la inminente llegada de su primer hijo, Salvador Uriel, fruto de su relación con el empresario Javier Naselli. «Salió todo hermoso. Fue una noche mágica», dijo muy emocionada La Griega.

Para la ocasión, la mediática lució un vestido celeste con detalles dorados, realizado por una diseñadora ucraniana. La acompañaron sus padres y sus dos hermanos, así como también Moria Casán, Débora D’Amato, Pilar Smith, Santiago Zeyen y Lorna Gemetto. 

La fiesta fue muy lujosa, con una hermosa decoración y un gran catering en el hotel Meliá. Tuvo muchísimas sorpresas: al comienzo, la futura mamá salió de una enorme caja de regalo. Pero, una de las mayores excentricidades fue que colgaron una piñata que estaba llena de dólares.