A las 18:30 de la tarde del viernes, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia llegó hasta la avenida Juan Pablo Segundo, a la altura del local bailable Wika, donde se entrevistaron con un joven de 22 años de edad, de apellido Herrera, quien manifestó que mientras estaba junto a una joven mujer de apellido Rodríguez, de 21 años, y a su hermano, otro joven de apellido Herrera (23), este último por causas que se investigan, habría caído a un barranco de unos 100 Mts. aproximadamente de profundidad.
Rápidamente, los Policías descendieron, luego lo hizo personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, y encontraron al joven descompensado, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.
Finalmente, Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.