En la jornada de ayer, el Jefe de Policía, Crio. Gral. Marcelo Ulises Córdoba, junto al Subjefe de Policía, Crio. Gral. Víctor Hugo Sánchez, visitaron a los cursantes del «1° Seminario de técnicas de esposamiento, requisa y traslado de detenidos».
En la ocasión, cuarenta y tres (43) efectivos policiales de diferentes dependencias de toda la Provincia, que realizan dicha capacitación, recibieron el saludo de las autoridades policiales que llegaron hasta las instalaciones del Polideportivo Policial y observaron cómo desarrollan las actividades los capacitadores.
Cabe resaltar, que algunas de las técnicas y nociones que implementan están referidas a las distintas obligaciones que tiene un celador en las dependencias policiales, como así también sobre primeros auxilios, el uso de extintores y la correcta manera de trasladar personas detenidas.
Finalmente, el Jefe de Policía expresó la importancia que conlleva este tipo de capacitaciones y el valor de dicha función, invitando a los participantes a poner empeño para estar siempre preparados y a la altura de las circunstancias.
Debe estar conectado para enviar un comentario.