EL JEFE DE POLICÍA DE LA PROVINCIA NUEVAMENTE ESTÁ EN FUNCIONES

????????????????????????????????????

En la tarde de hoy, asumió nuevamente la conducción de la Institución el Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. (RE) Ángel Agüero, tras haber sido dado de alta por parte del Ministerio de Salud de la Provincia, luego de haber cumplido con los términos del aislamiento y tratamientos indicados como paciente positivo de COVID-19.

El Crio. Agüero, agradeció al Subjefe de Policía, Crio. Gral. Agustín Lazarte y al Inspector General, Crio. Gral. Daniel Coronel por el apoyo, compromiso y dedicación en la conducción durante su ausencia, como así también a las personas que de una u otra manera estuvieron a disposición, ayudándolo a transitar el periodo de aislamiento.

Resaltó el trabajo de todo el personal policial e instó a redoblar esfuerzos ya que nuestra ciudadanía necesita una provincia en paz, orden y tranquilidad.

Finalizando agradeció al Sr. Gobernador de la Provincia  Lic. Raúl Jalil y al Sr. Ministro de Seguridad, Dr. Gustavo Ariel Aguirre, por el apoyo que día tras día brindan a la Policía de Catamarca.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas