El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta , la actriz Esmeralda Mitre y la conductora Mirtha Legrand protagonizaron un incómodo momento televisivo en el programa de la diva de Eltrece.
Todo comenzó cuando la actriz -que ahora participa del ciclo Bailando por un sueño- hizo alusión a la carrera de su exmarido en la función pública. Mitre recordó que Darío Lopérfido fue «muy requerido» por el Gobierno porteño para aceptar el cargo al mando del Teatro Colón. Después de esto, su entonces marido pasó a convertirse en titular de la cartera cultural de la Ciudad, cargo del que se alejó a los pocos meses de haber asumido.
Al respecto, la actriz se dirigió a Larreta, y dijo: «Nosotros nos sentimos muy traicionados por vos; la política entró en nuestra casa. Fue muy duro; creo que a Darío [Lopérfido] le soltaron la mano, no fue lo suficientemente valorado».
Visiblemente ofuscada por las declaraciones de Mitre al funcionario de Cambiemos, Mirtha lanzó suspiros de cansancio. Ante esto, la actriz se sorprendió y consultó: «¿Me tengo que callar?». «Sí, se terminó el tema del Colón», contestó la conductora, y siguió: «Te pasás haciendo reproches». Frente a esto, Esmeralda arremetió: «No quiero discutir con vos». Legrand, no contenta, apuntó: «Me va a volver loca esta chica».
Por su parte, Larreta eligió no contestar demasiado, solo admitió que como jefe de Gobierno porteño el tiene la autoridad de elegir quién es parte de su gabinete. «Consideré que había que hacer un cambio; es mi responsabilidad, pero que opinemos distinto es válido», dijo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.